top of page
Search
  • Derek Deler

Tony Lozano el Bachatero Español, conquista con su nuevo éxito “Toa’ la noche”


TONY LOZANO X DEREKVINCI X EL TIGUERE

El talentoso artista Tony Lozano ha vuelto a sorprender a su público con el lanzamiento de su más reciente sencillo, "Toa’ la Noche". La canción, que cuenta con la colaboración especial de "El Tiguere" y su movimiento “Bachata Popiwa", ha sido lanzada bajo el sello EQS Musica, una de las disqueras pioneras en la bachata, de nuevo con la colaboración del reconocido productor DerekVinci.

Este nuevo tema de Tony Lozano no solo destaca por su pegajosa melodía y su letra inspirada en el amor y la pasión, sino también por el excelente trabajo de producción que se ha realizado.

Con "Toa’ la Noche", Tony Lozano ha demostrado una vez más su gran talento como artista, consolidándose como uno de los referentes actuales de la Bachata.

Pero este éxito no es algo nuevo para Tony Lozano, ya que anteriormente ha lanzado otros temas que han tenido un gran impacto en el público, como "Loco" y "Mil Vidas". Ambas canciones se han convertido en verdaderos himnos para los amantes de la bachata, y han catapultado a Tony Lozano a la cima de la escena musical.

En "Loco", Tony Lozano muestra su capacidad para transmitir emociones a través de la música, con una letra que habla de un amor imposible. Por su parte, en "Mil Vidas", Tony Lozano hace una reflexión sobre el desamor y el valor de cada instante.

Con "Toa’ la Noche", Tony Lozano vuelve a demostrar su versatilidad como artista y su capacidad para conectar con el público a través de su música. Este nuevo tema es sin duda una muestra más de la gran calidad musical que nos espera en el futuro de este talentoso artista.


20 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page