top of page
Search
  • Derek Deler

J Salez, Vinny Rivera y DerekVinci lanzan exclusivo cover de Bachata de "Un x100t" de Grupo Frontera

UN X100to


Los Ángeles, California - J Salez, Vinny Rivera y DerekVinci, los talentosos artistas de Bachata y Súper Productor, acaban de lanzar un cover exclusivo en Bachata de la popular canción "Un x100" de Grupo Frontera y Bad Bunny. La portada se lanzará hoy exclusivamente para sus fanáticos como un regalo especial.

La nueva versión es una nueva versión de Bachata de la versión original de la canción, que muestra los estilos vocales únicos de J Salez y Vinny Rivera y el ingenio de DerekVinci. Seguro que hará las delicias de los fanáticos de la música Bachata y de la canción original por igual.

"Estamos muy emocionados de compartir nuestra versión de Bachata de 'Un x100to' con nuestros fanáticos. Queríamos darle nuestro propio toque a la canción y darle una sensación nueva y fresca", dijo J Salez.

La versión de Bachata de J Salez, Vinny Rivera y DerekVinci de "Un x100to" está disponible exclusivamente para sus fans a partir de hoy. Los fanáticos pueden visitar sus páginas de redes sociales y plataformas de transmisión como Spotify e Itunes para escuchar la canción.

Para obtener más información, comuníquese con derekeqs@yahoo.com


Download "Un X100to"



16 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page