top of page
Search
  • Derek Deler

JOHNNY EVIDENCE SIGUE BUSCANDO SU ESPACIO EN EL MUNDO DE LA BACHATA "CUANTAS VECES"

Add "Cuantas Veces" On your Spotify playlist


Artista: Jhonny Evidence X DerekVinci

Título: Cuántas Veces

JOHNNY EVIDENCE SIGUE BUSCANDO SU ESPACIO EN EL MUNDO DE LA BACHATA EN ESTA OCASIÓN NOS DEJA "CUANTAS VECES"

El talentoso artista dominicano sigue con un ataque continuo de temas increíbles que nos hacen catalogarlo como uno de los principales exponentes de la Nueva generación bachatera.

Esta vez no es diferente Jhonny evidence vuelve a enamorar nuestros oídos con el corte musical CUANTAS VECES una más de su propia autoría con la producción de Derek Deler de EQS música.

Un tema que recoge el sentimiento la amargura de la bachata dominicana pero haciéndose acompañar de elementos renovados nuevos sonidos y una calidad ya comprobada en este joven promesa de la bachata.

Una historia llena de sentimientos y pasión con unas letras exquisitas y sensuales que de seguro a más de uno cautivaran además de una Musicalizacion increíblemente perfecta como siempre..

No sentimos más que a gusto de hablar continuamente del trabajo de Jhonny evidence porque nos ha demostrado que vino para quedarse y que a pesar de las dificultades siempre ha seguido adelante brindándole a sus seguidores lo que para mí serían de las mejores bachatas del momento.

Éxitos mi joven amigo con tu empeño y con tu talento habrán pocas puertas que no se abran ante tu música lluvia de bendiciones y que sigan los éxitos Jhonny evidence.



16 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page