top of page
Search
  • Derek Deler

MARIPOSAS

Updated: Jul 27, 2023



Desde los primeros acordes, "Mariposas" logra atrapar la atención del oyente, cautivando sus sentidos y transportándolo a un caleidoscopio de emociones. La melodía suave y envolvente, combinada con la voz dulce y seductora de Mr Don, hacen que esta canción sea una experiencia auditiva irresistible.


"Mariposas" es una oda al desamor y a la belleza de los momentos tristes. La letra, cuidadosamente elaborada por el talentoso compositor, resalta la sensación inexplicable que aparece cuando dejamos de amar. “Mariposas” envuelve con sus armonías y nos sumerge en un estado de profunda felicidad y nostalgia.


Mariposas es una de las canciones más personales del artista Mr.Don, ya que está inspirada es su más reciente quiebre sentimental. En donde en su inspiración mas grande fue el momento cuando comenzó a dejar de sentir esas mariposas de amor por quien el decía amar.

Fue tan fuerte el sentimiento, que hasta volvió a sus raíces de inspiración musical, como lo fue el cantante Romeo Santos.Es una canción con mucho sentimiento y amor con dedicación para aquellos que han pasado o están pasando por una situación similar.



Esta canción viene de la mano de los productores de EQS Musica y uno de los grandes productores de la Bachata “DerekVinci” trabajando con musicos de la Republica Dominicana, USA y Europa.




El estilo musical de Mr. Don fusiona elementos de la bachata y el pop, creando un sonido fresco y contemporáneo que lo hace destacar en la escena musical actual. "Mariposas" es un claro ejemplo de cómo este artista logra capturar la esencia del amor y transmitirla a través de su música.

"Mariposas" ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming en el mundo.


Para entrevistas communicate con:

EQS Musica

www.eqsmusica.com







10 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page